Desde:
27/11/2018
ON:

MENSAJE
Avisar mensaje
En el mejor de los casos, podemos hablar de lateral. Nunca hubo una primaria alcista
Una imagen vale mas que mil palabras. XD:)
Esperpento en estado puro
Esperpento en estado puro
No esta cambiando la tendencia.
Simplemente esta gestando la mayor lamentación de la historia para todo aquel que se haya incorporado y se mantenga por encima de la linea. Esta linea les ha servido para emboscar, hacer la trampa y buscar liquidez. Una vez sacudido el precio, pies para que os quiero.
Simplemente esta gestando la mayor lamentación de la historia para todo aquel que se haya incorporado y se mantenga por encima de la linea. Esta linea les ha servido para emboscar, hacer la trampa y buscar liquidez. Una vez sacudido el precio, pies para que os quiero.
Vaya bochorno de gráfico.
Y aquí es donde invierten algunos…?
Madre del amor hermoso
Y aquí es donde invierten algunos…?
Madre del amor hermoso
Ignorante. Un valor sera alcista cuando supere alguna de las bajistas principales..
Mostrar mas Graficos
-

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

